32.7 C
Managua
lunes, julio 21, 2025

Pescador nicaragüense se ahoga al ser impactado por rama y caer de su bote en laguna hondureña

Hecho cadáver fue encontrado este fin de semana el nicaragüense Gerardo Juárez Sereda, de 39 años, en el sector de la laguna “Lakun Yari”, en territorio hondureño, a donde le gustaba ir a pescar desde su natal Waspam, en el Caribe Norte.

Trágico hallazgo: cadáver del nica Gerardo Juárez en Honduras
Trágico hallazgo: cadáver del nica Gerardo Juárez en Honduras

Don Gerardo salió el pasado 17 de julio a pescar en esa laguna hondureña y cuando estaba faenando bajo unos árboles se desprendió una rama y lo impactó en la cabeza, haciendo que el hombre perdiera el conocimiento y cayera de su bote, por lo cual se ahogó.

La familia de don Gerardo al ver que pasaban los días y no regresaba a su casa en la comunidad Kisalaya, en Waspam, salió a buscarlo a la laguna ubicada a 2 kilómetros de la frontera entre Nicaragua y Honduras, y lo encontraron flotando muerto en estado de descomposición.

La información sobre como murió fue proporcionada por otros pescadores hondureños que vieron lo ocurrido. El cuerpo de don Gerardo Juárez Sereda ya fue sepultado en su natal Kisilaya, en donde dejo a 4 niños en la orfandad.
XXXM

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte