Peatón termina sus días atropellado por un cabeza en los semáforos de La Subasta

El peatón Wilber Gaitán Mendoza, de 46 años, perdió la vida la noche del domingo, al ser atropellado por el cabezal placa M 242-948, en el costado norte de los semáforos de La Subasta, en Managua.

Según testigos, Wilber Gaitán intentó cruzar la vía de manera imprudente, cuando fue atropellado por el pesado vehículo que conducía David Altamirano Larios, de 38 años de edad.

En el hecho, Wilber Gaitán Mendoza sufrió una muerte inmediata a causa de trauma craneal severo y politraumatismo generalizado.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas