Peatón es arrollado por vehículo y luego rematado por otro en Santa Teresa, Carazo

El ciudadano Luis Guillermo Martínez Baltodano, de 32 años de edad, pereció de forma inmediata al ser arrollado por un vehículo desconocido a 200 metros de la entrada al barrio Luis Vanegas, en el kilómetro 50 de la carretera Jinotepe-Nandaime, en Santa Teresa, Carazo.

Luis Guillermo Martínez Baltodano
Luis Guillermo Martínez Baltodano

El accidente fatal ocurrió exactamente a las tres y media de la madrugada de este lunes cuando Martínez Baltodano se cruzó la vía imprudentemente, supuestamente en estado de ebriedad.

Luego del atropello mortal, el conductor del vehículo aceleró la marcha y huyó con rumbo desconocido.

Poco después, por el lugar pasó Norlan Narváez, de 38 años de edad, manejando el carro placas M 317 235, y le pasó en su humanidad al desventurado que yacía muerto en el pavimento.

Norlan dijo que cuando conducía su auto sintió un impacto repentino, que lo hizo perder el control, y al estabilizarlo, se estacionó unos metros adelante para ver qué había pasado, y vio al infortunado fallecido, por lo que avisó a la policía.

Se conoció que ayer Luis Martínez viajó de su casa en Santa Teresa al municipio del Rosario, en Carazo, donde participó de una fiesta.

El cuerpo de Luis Guillermo Martínez quien quedó con el rostro desfigurado fue llevado al Instituto de Medicina Legal, en Managua, para la respectiva autopsia y luego ser entregado a la familia doliente.

Comparte