Pasajero fallece en su casa a causa de colisión entre motos en Wiwilí, Nueva Segovia

El señor Carlos Arturo Rodas Olivera, de 48 años, falleció la mañana de ayer en su vivienda situada en Ocotal, varias horas después del choque frontal entre dos motocicletas ocurrido en la comarca El Jobo, kilómetro 286 de la carretera Norte, en Wiwilí, Nueva Segovia.

Don Carlos Rodas viajaba como pasajero de la moto marca Bajaj modelo Pulsar color negro, placa JI 29-771 conducida por Iván Antonio Galeano Hernández, de 42 años, cuando chocaron de frente con la moto marca Génesis matrícula NS 26-372 manejada por Santos Paul Navarrete, de 29 años.

Cazadores de noticias informaron que tanto Carlos Rodas como el conductor de la moto, Iván Galeano, viajaban en presunto estado de ebriedad, cuando invadieron el carril del otro motociclista, y a causa del brutal encontronazo resultaron con trauma craneal severo y otras lesiones de consideración.

Mientras tanto, el motorizado Santos Navarrete sufrió trauma craneoencefálico moderado.

Los tres lesionados fueron llevados al hospital de Quilalí, Nueva Segovia; sin embargo, a don Carlos Rodas lo remitieron de emergencia al hospital de Ocotal, y a pesar de que requería ser trasladado a un hospital capitalino por la gravedad de sus lesiones, sus familiares se lo llevaron a su casa en donde falleció.

Al lugar del accidente se presentaron agentes de la Policía de Tránsito para investigar el suceso, que dejó luto y dolor a otra familia segoviana.

Comparte