Pasajero de motociclista perece al accidentarse en Managua

El joven Daybi Caleb Rayo Martínez, de 24 años de edad, murió luego que la motocicleta en que viajaba como pasajero se estrellará contra un árbol, cuando supuestamente participaba en una competencia ilegal, de la ITR, dos cuadras al sur Managua.

Según pobladores de la zona, Daybi viajaba de acompañante en una de las motocicletas involucradas en la supuesta competencia. “Los muchachos perdieron el control al acercarse demasiado una con la otra y acabaron contra el palo, el que iba manejando parece que perdió un ojo”, dijo uno de los testigos.

El infortunado de Daybi Caleb Rayo Martínez, habitaba de Enel Central, dos cuadras al sur y media abajo en el barrio Edgar Munguía.

Agentes policiales de tránsito investigan a profundidad el caso.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas