Pasajera de motocicleta muere tras chocar contra un cabezal en San Judas

La señora Carla Patricia González Gámez, de 45 años, falleció luego de que la motocicleta en que viajaba como pasajera, colisionó contra un cabezal en la intersección de la empresa Bloque Roque, en el barrio San Judas, del Distrito Tres de Managua.

Cazadores de noticias informaron que Carla Patricia viajaba en la motocicleta marca Génesis color rojo placa M 119-749, conducida por María Idalia García González, de 26 años de edad.

De acuerdo a los testigos, el accidente ocurrió cuando la motociclista realizó invasión de carril y colisionó con el cabezal marca Freightliner, color blanco placas M 358-640, conducido por Miguel Ángel Carmona Lozano, de 26 años.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas