Sumamente angustiados se encuentran los padres de la jovencita Sheryl Gutiérrez, de 17 años de edad, quien desapareció sin dejar rastros desde el pasado viernes 24 de junio, cuando su padre Steve Gutiérrez, la dejó en las puertas de la Universidad Americana, en Managua.
El señor Steve Gutiérrez y su esposa Bertha difundieron una circular en la que ofrecen buena recompensa a quien entregue información veraz sobre el paradero de su muchacha, con quien aseguran, mantenían la mejor relación.
Don Steve declaró públicamente que “si hay trata de blancas, participación de amistades, engaños o malas influencias, saldrán a luz”, y confió en que la Policía del Distrito Uno y de la División de Trata de Personas les van a ayudar a resolver el caso.
Por su parte, doña Bertha de Gutiérrez dijo que cree que alguna persona pudo haber instado a su hija a irse de la casa de manera repentina.
No sé nada de mi hija, creo que pidieron llevársela engañada porque nunca había hecho esto. Yo la chineaba, la besaba y no entiendo esto”, agregó doña Bertha.
Los angustiados padres solicitaron a quien tenga información sobre el paradero de la joven que por favor se los hagan saber a los teléfonos 8756.-7213 / 8842-2859 o al 2249-8812.
Tu Nueva Radio Ya se suma de inmediato al rastreo de esta muchacha a quien esperamos encontrar en poco tiempo.
Amigo cibernauta, díganos por favor dónde la ha visto.