Un tomador consuetudinario conocido únicamente con el apodo de “Pacquiao”, de unos 50 años de edad, pereció en el hospital Nuevo Amanecer, después de haber sido salvajemente garroteado por sujetos no identificados cerca del mercado municipal, de Bilwi – Puerto Cabezas.
El infortunado era originario de la comunidad Francia Sirpi, y después de desconectarse de toda su familia se trasladó a vivir a Bilwi en donde permanecía tomando licor con otros borrachitos en la conocida Calle 8 que conduce al mercado municipal.
Cazadores de noticias indicaron que “Pacquiao” fue atacado cobardemente por varios sujetos con un cuartón de dos por dos pulgadas, tras lo cual vecinos de la zona lo trasladaron en una carretilla de madera al centro asistencial en donde pereció pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
Los pobladores del sector pidieron a la Policía que realice las investigaciones del caso y capturen a los responsables del hecho, considerando la alta peligrosidad de los delincuentes que acabaron con la vida del indigente.