Operan en Managua a un hombre que fue macheteado en Río San Juan

La mañana de este martes fue operado en el hospital Lenin Fonseca, el señor Jason Javier Rocha Espinoza, de 31 años, quien recibió un machetazo en la cabeza, a manos de sujetos desconocidos en la comunidad La Danta número 2, en el municipio El Castillo, departamento de Río San Juan.

Evelyn Hernández dijo que su marido Jason había salido a realizar un mandado y después le llegaron a avisar que había sido macheteado, siendo trasladado al hospital de San Carlos y luego al Lenin Fonseca de Managua.

A este mismo centro asistencial fue llevado Julio Francisco Villagra Martínez, de 22 años, quien sufrió un trauma craneal severo al quebrarse la rama de un árbol que estaba podando en el reparto Divino Niño, de la ciudad de Chinandega.

En otro caso, con una fractura frontal fue transferida de Jinotega, al hospital Lenin Fonseca, Evelyn Raquel Salguera Palma, de 9 años, tras accidentarse en el vehículo en que viajaba de pasajera en San José de Bocay.

Igualmente al Lenin Fonseca, fue ingresado Gerald Ezequiel Treminio Ruiz, de 22 años, quien sufrió intoxicación al ingerir sustancias desconocidas por supuestos problemas amorosos, en el barrio 19 de julio, en Managua.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas