La ciudadana Celixa Velásquez está ofreciendo una jugosa recompensa para quien le ayude a recuperar una perrita de color negra de raza Schnauzer que fue robada de su casa situada entre las comarcas Las Vanegas – Esquipulas, en la carretera a Masaya, a las 5 y 20 minutos de la mañana del domingo 2 de junio.

La capitalina indicó que su perrita tiene como seña particular un lunar blanco en el pecho y al delincuente que se la robó le advirtió que su rostro quedó grabado por varias cámaras de seguridad y los videos ya fueron entregados a las autoridades para proceder a su captura en caso de que no devuelva a la mascota.
Celixa indicó que su perrita está recién parida y sus crías necesitan que las amamanten por lo cual pidió a la gente que le ayuden a recuperarla, para lo cual pueden llamarla al celular 8246-5957.