Niñas de 3 y 10 años sufren quemaduras con un termo de café

Las pequeñas Elieth Aguilera Pérez de 3 años y Yoisi Francisca Flores Pérez, de 10 años de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en el 20 por ciento de sus cuerpecitos, tras caerles encima un termo caliente con café.

Un termo de café, imagen referencial

El accidente ocurrió en el lugar conocido como Campuzano, San Francisco, en el municipio de Nindirí, en el departamento de Masaya.

Las menores fueron estabilizadas en el hospital Humberto Alvarado y posteriormente fueron remitidas al hospital La Mascota.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas