Nicaragüense perece en accidente de doble impacto en Alajuela, Costa Rica

El nicaragüense Elyin Josué Calero Duarte, de 35 años, murió la noche del domingo al impactar de frente en su moto contra un carro y luego ser atropellado por otro vehículo que viajaba detrás de él, en la carretera Venencia de San Carlos, en Alajuela, Costa Rica.

Según las autoridades, Calero Duarte conducía una moto de 200 cc. y al llegar frente a la finca donde vivía y trabajaba, intentó ingresar, pero no midió la distancia con un vehículo Mitsubishi que venía de frente, conducido por una mujer de apellido Quesada, contra el cual colisionó.

Para su mala fortuna, tras el impacto cayó sobre el asfalto y fue atropellado por un vehículo Hyundai Tucson que iba detrás de él y que era conducido por un hombre de apellido Rodríguez.

Fueron tales los impactos que Calero y la moto quedaron debajo del Hyundai Tucson, en tanto la llanta delantera de la motocicleta terminó incrustada en la parte delantera del Mitsubishi.

Socorristas de Bomberos y Cruz Roja atendieron la emergencia, pero cuando llegaron al sitio ya el extranjero había fallecido.

El cuerpo del pinolero fue llevado a la morgue judicial para la autopsia, y en espera que su familia lo reclame, para las respectivas exequias.

Comparte