Nicaragüense fue asesinado por sicarios en moto en Limón, Costa Rica

El nicaragüense Noel Javier Díaz García, de 40 años de edad, fue asesinado de dos balazos, uno de estos en el pecho, por dos sujetos que le dispararon en el patio de la vivienda que utilizaba como supuesto bar clandestino en Costa Rica.

Los hechos ocurrieron en el barrio Jabillo, comunidad de San Clemente, muy cerca de Bananito, en Limón.

Según las investigaciones, al momento del crimen, el pinolero se encontraba solo cuando llegaron dos sujetos en motocicleta y se dirigieron directo a él.

Se conoció que al ingresar, los matones le preguntaron a Díaz García por su yerno, quien vive en la misma propiedad, sin embargo ante la negativa a darles información los pistoleros lo balearon y huyeron.

Seguidamente los familiares salieron alertados por las detonaciones, y subieron a Díaz García a un vehículo para llevarlo al hospital doctor Tony Facio, ubicado a 28 kilómetros, pero falleció en el camino.

Las autoridades se encuentran tras la pista de los gatilleros, pero por el momento no hay ninguna persona detenida.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas