El compatriota Yuri José Flores Mayorga, de 30 años, fue ultimado de siete balazos por sujetos no identificados que lo atacaron frente a la parada de buses en San Juan de Santa Bárbara, en Heredia, Costa Rica, la madrugada del jueves.
Los pobladores dijeron a la policía que a eso de las tres y media de la madrugada escucharon varios disparos pero no salieron a asomarse por temor.
El cadáver fue encontrado hasta en la mañana por los mismos habitantes del sector quienes detallaron que el infortunado recibió dos balazos en la cara, dos en la nalga izquierda, 2 en el abdomen y uno en la nuca.
Cuando la policía llegó identificó al nica por los documentos que andaba entre su ropa, y de momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los autores.
La policía no encontró los casquillos de las balas en el lugar, porque aparentemente le dispararon con un revólver calibre 22.
Supuestamente Yuri Flores era originario del barrio Leningrado, localizado detrás del Complejo Nacional “Conchita Palacios”, y durante algún tiempo laboró para una empresa de seguridad privada en Managua.