Nica es fulminado por paro cardíaco mientras laboraba en una finca de Costa Rica

Un nicaragüense de apellidos Alemán Ramos, pereció a causa de un fulminante paro cardíaco cuando trabajaba como peón agrícola en una finca cafetalera en Santo Domingo de Heredia, Costa Rica.

El cuerpo del desafortunado fue encontrado tirado en el suelo ya sin vida por otros trabajadores quienes avisaron a los encargados de la finca y a las autoridades.

Se desconoce si Alemán Ramos tiene familia en Costa Rica y si contaba con permiso laboral.

El cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial de San Joaquín de Flores, mientras es reclamado por alguien.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas