Naturaleza le pasa la cuenta: Hombre muere al caerle árbol en Mateare

Israel Mayorga Martínez, de 42 años, murió hoy domingo al caerle el tronco de un árbol sobre su humanidad, en el municipio de Mateare, en el departamento de Managua.

Conocidos dijeron que don Israel estaba cortando árboles, en el sector conocido como La Ceiba, cuando uno de ellos le cayó encima.

En estado agónico fue trasladado por amigos al hospitalito de Ciudad Sandino, a donde llegó sin vida.

El ahora occiso habitaba en el barrio La Esperanza, en Managua, donde será velado y luego sepultado por familiares.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas