Mujer y sus dos hijas se salvan de morir aplastadas en parada de Carretera Sur

cru7Vivas de milagro se encuentran Zoraida Tardencilla, de 30 años, y sus hijas Claudina y Camila Tardencilla, de 12 y 8 años respectivamente, cuando el conductor de una camioneta cerrada, se estrelló contra la caseta de concreto donde esperaban bus, en el kilómetro 29 de la carretera sur.

De acuerdo a las investigaciones, Noel Espinoza, de 36 años, conductor de la camioneta cerrada placa M 121 253, perdió el control y se fue a estrellar contra la caseta, dejando totalmente desbaratada la estructura de concreto.

Doña Zoraida y sus dos hijas quienes esperaban bus para viajar a Managua, resultaron con cortaduras y golpes leves en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas al hospital Militar “Alejandro Dávila Bolaños”.

Por su parte, Noel Espinoza quien viajaba junto a tres familiares en la camioneta que quedó volcada y bajo los escombros, sufrió cortaduras en las manos, siendo retenido por las autoridades de tránsito para realizar las averiguaciones del accidente.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas