Mujer queda grave después de ser impactada por motociclista borracho en Managua

En estado grave de salud quedó Arlette Down, de unos 40 años, después de ser impactada por la motocicleta conducida por Marbel Javier Trejos Pérez, de 23 años, cuando se desplazaba a toda velocidad y en estado de ebriedad, de la entrada al barrio La Fuente, 4 cuadras al sur.

La señora Down fue trasladada urgente al hospital Manolo Morales Peralta, donde según los médicos su estado es grave. En tanto, Marbel Javier, fue trasladado a la estación Cinco de Policía.

Otra persona atendida en ese mismo centro asistencial es Ernesto José Sequeira González, después de resultar con múltiples golpes y excoriaciones al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra el pavimento, cuando se desplaza frente a la Universidad Centroamericana (UCA).

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas