Mujer es agredida y despojada de celular valorado en $250 en León

Temblando de los nervios y con golpes en distintas partes de su cuerpo quedó Tamara Meza Picado, de 26 años de edad, luego de ser agredida por delincuentes que le robaron su teléfono celular valorado en 250 dólares.

El robo ocurrió la tarde del lunes, en una calle del Reparto Primero de Mayo de la ciudad de León.

Meza Picado, toda ensangrentada fue trasladada por buenos samaritanos al hospital Oscar Danilo Rosales, en tanto, agentes policiales investigan la identidad y paradero de los delincuentes.

En otra información desde León…Con trauma de tórax resultó Alfonso Vallejos Rojas, de 18 años de edad, luego de estrellarse en moto contra un caballo negro que se le atravesó en su camino, en el kilómetro 70 de la carretera Malpaisillo-La Paz Centro, en el departamento de León.

El jovencito fue auxiliado por buenos samaritanos que lo trasladaron al Centro de Salud de Malpaisillo, de donde fue remitido por los médicos al hospital Oscar Danilo Rosales de la ciudad de León.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas