Mujer de Ciudad Sandino hospitalizada tras picadura de alacrán

En el hospital Antonio Lenin Fonseca fue atendida Meylin Yahosca Vílchez Argüello, de 30 años, tras ser picada en el pie derecho por un alacrán cuando intentaba ponerse uno de los zapatos en su casa situada en la zona 4 de Ciudad Sandino.

Meyling Yahosca sufrió una descompensación, por la que sus familiares la trasladaran al hospitalito de la localidad, y luego al Lenin Fonseca donde le suministraron el antibiótico que fue llevado del Silais-Managua para reducir el efecto del veneno.

En el hospital Lenin Fonseca también se encuentra ingresada una adolecente de iniciales N.A.R.A. de 15 años, quien sufrió ahorcamiento incompleto, al atentar contra su vida, en la zona 4 de Ciudad Sandino.

Se conoció que la jovencita sufre problemas depresivos, que ya la han empujados en dos ocasiones a atentar contra su existencia.

En tanto al hospital Manolo Morales fue llevado inconsciente y con lesiones de consideración un desconocido, de unos 30 años, quien se estrelló en moto contra un taxi frente donde fue el Quetzal en la Colonia Centroamérica.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas