Muere tras dispararse accidentalmente mientras amenazaba a su mujer en Carazo

Desangrado falleció José Luis Siero Tinoco, de 37 años, después de dispararse accidentalmente en la pierna izquierda, con una pistola calibre 22, mientras amenazaba de muerte a su pareja en el barrio La Libertad en la ciudad de Diriamba, Carazo.

José Luis Siero Tinoco falleció al propinarse un disparo accidental en Carazo
José Luis Siero Tinoco falleció al propinarse un disparo accidental en Carazo

Cazadores de noticias informaron que el hecho ocurrió la madrugada del lunes, después de que «El Chele» llegó en estado de ebriedad a su casa y al encontrar cerrada la puerta ingresó a través de un segundo piso que tiene entrada individual y empezó a llamar por el celular a su esposa.

José Luis primero empezó a mandarle mensajes insinuando que le era infiel, luego le pidió los papeles para divorciarse, después se salió a la calle y cuando ella se asomó por la ventana, le apuntó a la cara con el arma, pero se vio obligado a ocultarla cuando una camioneta pasó por el lugar.

Fue en ese momento, en que al bajar la pistola esta se le disparó, por lo cual él se quejó pero luego se enrumbó de nuevo al cuarto del segundo piso en donde en la mañana fue encontrado sin vida, desangrado, sentado en las gradas de las escaleras.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional quienes incautaron una pistola marca Beretta, sin permiso de portación, en tanto el médico forense Reynaldo Cruz dictaminó muerte accidental.

Comparte