Motorizado queda con una ventana en su dentadura al accidentarse en su «cabra» en León

“Sindi… sin dientes” quedó el motociclista Oswaldo Alberto Osorio Camacho, de 33 años, al accidentarse en su cabra mecánica en el kilómetro 106 de la carretera a Poneloya, en el departamento de León.

A causa del impacto contra el pavimento, Oswaldo Osorio perdió dos piezas dentales y sufrió una herida abierta en el rostro, por lo que fue trasladado en un carro particular al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León.

CONTRA LA CUNETA

Al mismo hospital leonés fue llevado Sergio Omar Castillo, de 53 años, quien resultó con trauma craneal severo al impactar la cabeza contra una cuneta, en una de las calles del reparto Fundesis, en la ciudad universitaria.

Testigos del hecho dijeron que Sergio Castillo iba caminando “bien bolo” por la calle leonesa cuando perdió el control el equilibrio a causa del guaro y cayó en la calle.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas