Motociclistas quedan lesionados al ser colisionados por camioncito en Managua

Al hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños fueron llevados Octavio Javier Aguirre, de 35 años, y Marling del Socorro Delgado, 31 años, quienes resultaron poli traumatizados al ser chocados por un camioncito cuando viajaban en motocicleta por una calle del barrio El Recreo, en Managua.

Octavio y Marling fueron colisionados por el camioncito Hyundai Blanco placa M 242-319, conducido por Carlos Alberto Aguirre, de 27 años, quien fue retenido mientras se investiga la colisión.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas