El joven Roberto Esteban Medina Rodríguez, de 25 años, resultó con trauma de tórax y fractura en el brazo derecho al impactar con su moto Pulsar sin placa contra un carretón halado por un caballo en la carretera hacia Chacraseca, en la zona rural de León.
El lesionado fue auxiliado por buenos samaritanos que lo llevaron al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello, en tanto las autoridades investigan la identidad de la persona que iba en el carretón y su estado de salud.
Por otra parte, al hospital Japón Nicaragua fue llevado Raúl López Martínez, de 43 años de edad, quien se quebró la clavícula derecha y sufrió golpes en todo el cuerpo al caer de la tina de la camioneta en que viajaba en la comarca La Escoba, en Diriomo, Granada.
Al mismo hospital de Granada fue trasladada la joven Socorro Gómez Medina, de 21 años de edad, quien se quebró un diente al impactar contra un muro cuando andaba aprendiendo a manejar en la moto placa GR 12-643 en el barrio Palmira, de la Gran Sultana.
Mientras tanto, el joven Oliver Paul Zelaya Rivera, de 22 años, resultó con el tobillo izquierdo lesionado y golpes en todo el cuerpo, al ser impactado en su moto placa JI 38708, por la camioneta color gris matrícula CH 33740, conducida por Emigdio José Sequeira López, en el barrio San Isidro, de Jinotega.
El lesionado fue trasladado al hospital Victoria Motta en tanto la Policía Nacional investiga el percance vial.