El ciudadano Franklin Antonio Blandón Arauz, de 35 años de edad, murió debido al trauma craneal que sufrió al estrellarse en su motocicleta marca Serpento, sin placa, en la parte trasera del camión matrícula JI 11-408 que conducía Luis Alberto Olivas Pérez, de 50 años.
La tragedia vial ocurrió la tarde de este jueves, en la comunidad El Jicote, de la rotonda 200 metros al sur del municipio de Wiwilí en el departamento de Jinotega.
Cazadores de noticias informaron que Blandón Aráuz, viajaba en la moto sin luces, lo que aparentemente, provocó que no observara el camión, dando así paso a la tragedia.
En un intento por salvar la vida de Blandón Aráuz, buenos samaritanos lo trasladaron en vehículo particular al hospital Jorge Navarro de Wiwilí, a donde llegó fallecido.
Se conoció que el infortunado que se dedicaba a la venta de verduras y al momento del accidente se dirigía a la comunidad Palo Prieto de Wiwilí, en Nueva Segovia.
Oficiales de la Policía al conocer del mortal accidente se desplazaron al lugar para determinar la responsabilidad de los involucrados.