Motociclista se «deschincaca» tras colisionar a un par de policías

Con golpes y excoriaciones resultó Michael Rafael Balmaceda Torres, de 27 años, al “desmarimbarse” de su moto, tras impactar por detrás una “cabra metálica” en que viajaban los policías, Juan Carlos Morales y Mauricio Umaña, de 24 años, en los semáforos del barrio La Fuente.

El motociclista fue asistido por bomberos y pese a que ameritaba traslado a un hospital, por el estado de ebriedad en el que andaba se rehusó ser trasladado, pero fue detenido por los policías por su estado de ebriedad y para responder por los daños causados a la moto policial.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas