Motociclista impacta contra camión de basura y termina estrellado contra un poste en Managua

De los semáforos de Enel Central media cuadra hacia el lago, la mañana de este sábado se accidentó Oscar Reinaldo Bravo, de 25 años, cuando conducía la motocicleta placa M 96- 540.

El hecho ocurrió cuando Oscar Reinaldo, conduciendo a supuesto exceso de velocidad intentó aventajar el camión de basura conducido por Manuel Márquez, de 45 años.

De acuerdo a don Manuel, él iba a realizar un giro cuando Oscar impactó en el bomper delantero y luego fue a estrellarse contra un poste.

A consecuencias del brutal impacto, el motociclista resultó con fractura expuesta en una de sus piernas tras lo cual fue llevado al hospital Fernando Vélez Páiz.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas