En el hospital Lenin Fonseca se rindió ante la muerte la tarde de ayer jueves Jaime Enrique Vargas Morales, de 40 años de edad, tras sufrir un accidente en moto en Managua.
El percance vial ocurrió a las 12 y 45 minutos del mediodía del pasado lunes en el kilómetro 11 de la carretera nueva a León, donde Jaime Vargas conducía su moto marca Génesis color negro.
Cazadores de noticias informaron que el motorizado fue colisionado por el automóvil marca Kia color blanco placas M 241-320 conducido por Juan José Martínez Lazo, de 45 años, quien le invadió el carril.
A causa del impacto, Jaime Vargas Morales sufrió trauma craneal severo y otras lesiones de gravedad que terminaron matándolo a pesar de los esfuerzos médicos por mantenerlo con vida.