El joven Oliver José Urbina García, de 17 años de edad, falleció en el hospital Dorotea Virginia Granados, de Matiguás, Matagalpa, a causa de un violento accidente de tránsito ocurrido a las ocho de la mañana de este lunes.

El percance vial ocurrió cerca del puente Bul Bul, kilómetro 161 de la carretera a Río Blanco, en donde Oliver Urbina conducía una moto sin placas, llevando como pasajero a Donald Edilberto Calero Gallegos, de 25 años.
El motociclista y su acompañante iban ebrios cuando invadieron el carril contrario y chocaron de frente contra el auto marca Toyota modelo Yaris placas MT 742, conducido por Jaime Javier Soza, de 31 años.
A causa del fuerte impacto, los dos ocupantes de la moto salieron volando y Donald Calero Gallegos quedó sobre el techo del taxi, en tanto Oliver fue a caer varios metros adelante.

Ambos sufrieron graves lesiones y Oliver falleció poco después de su ingreso al hospital Dorotea Granados, en tanto Donald Calero fue trasladado al hospital César Amador Molina, para tratar de salvarle la vida.
Las autoridades policiales de tránsito se presentaron al lugar del brutal encontronazo para determinar las circunstancias exactas del accidente y la responsabilidad de los involucrados.