Motociclista balea a borracho machetero en Jinotega

Con un impacto de bala en el abdomen fue ingresado al hospital Victoria Mota, el piruca Félix Pedro Cruz Castellón, de 31 años, quien  fue baleado por Nerys Joel  González Palacios, de 29, en una de las calles del municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

Nerys González dijo a las autoridades policiales, que el tal Félix andaba bolo y amenazando “a todo mundo” con un machete, y al acercársele para asestarle un filazo tuvo que actuar en defensa propia y pegarle el balazo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas