Una joven de apellido Miranda decidió la noche de este miércoles quitarse la vida por medio de la asfixia mecánica, en su casa ubicada en el barrio Carlos Fonseca, en la ciudad de Rio Blanco, departamento de Matagalpa.
El caso ya está siendo investigado por la policía matagalpina, en tanto su familia dijo desconocer el motivo de su acción, que dejo en la orfandad a una niña.
Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que desde el primero de enero hasta hoy 13 de noviembre, 29 mujeres se han quitado la vida, por diferentes motivos, principalmente los amorosos.
Tragar veneno, pesticidas o pastillas de gastoxin ha sido el método más utilizado por la féminas, y después la asfixia mecánica, sin embargo hay una que se dio un balazo en Managua y otra que saltó al vacío desde un puente en Matagalpa
Amigos oyentes, si ustedes tiene algún problema de depresión por cualquier causa, los invitamos a llamar al Ministerio de la Familia Adolescencia y Niñez, a través de la Línea 133 o al 8352-5121, para recibir atención especializada.