Manada de perros pone a rodar como pelota a conductora de moto, en León

Con una fractura en la pierna izquierda resultó la joven Tamara Méndez Blanco, de 21 años, al accidentarse en motocicleta, en la comarca Abangazca, en el municipio de León.

La lesionada relató que una manada de perros la siguió para morderla, y al acelerar la marcha, perdió el control y rodó por varios metros sobre el pavimento.

La lesionada fue trasladada al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde fue ingresada a sala de Ortopedia.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas