Lluvias causan inundaciones y deja 145 familias damnificadas en Bluefields

La compañera Bridgeth Budier, Secretaria Política de Bluefields en el Caribe Sur, reportó a Tu Nueva Radio Ya, que las fuertes lluvias han dejado a 513 personas afectadas es decir 145 familias.

Indicó que esta tarde se activaron albergues para salvaguardar a las familias damnificadas y también se han evacuado a viviendas solidarias.

Los barrios más afectados son: Fátima, El Canal, Pancasan, Loma Fresca, y Ricardo Morales.

La servidora pública dijo que se ha entregado frazadas, víveres, agua embotellada, cloro y otros productos para esas familias afectadas.

20151121143244 (1)
20151121143244
Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas