Leonesa intenta morir ahogada en guaro tras sufrir una decepción amorosa

Vomitando espuma fue llevada al hospital Oscar Danilo Rosales, la ciudadana Gabriela Torres Medina, de 29 años, quien se intoxicó de tanto beber guaro por una supuesta decepción amorosa, en el reparto Fundeci de la ciudad de León.

De acuerdo a los familiares, Gabriela tiene meses de andar en farra por la cabanga que le causó el abandono de su pareja, y su estado es reservado.

Otra persona que fue atendida en el hospital de León es Samuel Medina Mayorga, de 24 años, quien recibió una estocada en la cadera a manos de delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias cerca del parque Arlen Siu, en el barrio Sutiaba, de la ciudad universitaria.

Medina Mayorga fue auxiliado por personas que pasaban por el sector que lo trasladaron al centro asistencial, mientras la Policía está buscando detalles sobre los delincuentes.

Por otra parte, Pedro Izaguirre Ruiz, de 19 años, sufrió trauma de tórax y golpes en la cabeza al caer bien borracho de su moto cuando transitaba por el barrio San Felipe, de la ciudad de León, de donde fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales.

Comparte