El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga el caso de un nicaragüense de apellido Torres, de 33 años, quien fue hallado asesinado a cuchilladas en una calle de la localidad de Campo Cinco de Cariari de Pococí, Guápiles, en la Costa Caribe de Costa Rica.
El cuerpo del pinolero fue hallado la mañana de este viernes en una vía y cuando los agentes judiciales se trasladaron al sitio, observaron que el cadáver tenía dos heridas de arma blanca, una en el cuello y otra en la mano derecha, así como excoriaciones en la espalda.
Las autoridades indicaron que el móvil del crimen pudo haber sido el robo, porque al momento del crimen Torres viajaba en una bicicleta, que no fue encontrada en el lugar, de donde también desaparecieron sus pertenencias personales.
El cuerpo de Torres fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia, mientras los agentes del OIJ de Guápiles continúan con las investigaciones del caso, para esclarecer lo sucedido y detener al responsable.