Armando Tadeo Vargas Pavón, de 26 años de edad, fue despojado de casi siete mil dólares y 26 mil 700 córdobas por dos sujetos que viajaban en una moto pulsar color negro, quienes lo intimidaron y golpearon con una pistola cuando circulaba del colegio Trinity cien metros al sur en los Altos de Santo Domingo, en Managua.
Vargas Pavón detalló que viajaba en la camioneta marca Nissan color verde a dejar un depósito al banco cuando sintió que se le ponchó la llanta delantera derecha y al detenerse, aparecieron los delincuentes que además del dinero se le llevaron un cheque por 450 dólares y un teléfono celular marca Sony Xperia color negro y luego se dieron a la fuga.
De igual manera, Lester de Jesús Velásquez Rodríguez, de 31 años de edad, y su primo Alberto Gutiérrez, de 22, fueron asaltados por dos sujetos en una moto pulsar que portaban armas de fuego, quienes los despojaron de un celular Nokia marca Lumia, valorado en 200 dólares y un Iphone 5 de 600 dólares.
El atraco sucedió en el barrio Concepción de María, de donde fue la ferretería cuatro 5 cuadras al Este, de donde luego de obtener el botín, los delincuentes huyeron con rumbo a la pista del Mercado de Mayoreo.
En el distrito seis de Managua también se conoció el caso de Amilcar Jose Cuevas Díaz, de 28 años de edad, quien fue asaltado por cuatro sujetos en dos motos que lo intimidaron con un revólver y se le llevaron una moto marca Génesis, placa M 79529, propiedad de la Compañía Cervecera de Nicaragua.
El robo a manos armada sucedió de la gasolinera del barrio Waspán Sur una cuadra al sur en Managua.