A la estación uno de policía fue trasladada Johana Arnuero, alias “La Sangre de Mono”, de 26 años, tras asestarle una lluvia de trompones a su vecinita Anielka Argentina González Morales, de 21 años, de la Casa Ricardo Morales Avilés, 3 cuadras al lago, en Managua.
Anielka, quien casi queda sin dientes de tantos trompones, pelona de las guiñadas de pelos que recibió dijo no tener ningún problema con la tal “Sangre de Mono”, quien al verla le gritó “Ya no soporto a estas zorras de aquí, me tienen harta las mujeres ofrecidas como esta”.
La pobre de la Anielka la volvió y le retorció los ojos a la “Sangre de Mono” que haciendo honor a su apodo se abalanzó sobre la mujer y atacado ferozmente, a tal punto que personas que pasaban por el lugar intervinieron en el bonche.
Otra persona trasladada a la estación Uno es William Alberto Jiménez García, de 24 años, alias “Patito”, capturado en las cercanías de la Caimana en el mercado Oriental, minutos después de robarle un celular valorado en 500 dólares a Elizabeth del Carmen García López.
El “Patito”, estaba circulado por el delito de homicidio. Gracias al trabajo investigativo de nuestro periodista Calixto Valle Rugama, se descubrió que el “Patito” le entrego el teléfono robado a su camañeca Víctor Francisco Mendoza, alias “Coyote”, quien lo vendió para comprarse una piscina en el sector de Plaza Inter, donde fue capturado.