Juez da casa por cárcel a vende drogas recién parida, para que amamante a “su chigüín”

El juez suplente del juzgado Séptimo de Audiencias, Carlos Alberto López Cano, decidió darle casa por cárcel a Karla Lucelia Cardoza Gutiérrez, quien está siendo procesada por el delito de Tenencia de Drogas, y cuyo inicio de juicio está programado para mediados del mes de abril.

El juez López Cano tomó esa decisión en vista que Karla Lucelia este recién alumbrada y por lo tanto debe darle la chichi a su bebe, ya que es madre soltera y no tiene quien le mire al chiquito.

Karla Lucelia fue capturada el 7 de marzo en una casa del barrio San Judas junto a Yelitza Jael Dinarte Rojas, de 18 años, teniendo en su poder 145 gramos de cocaína que estaban empacando, droga que supuestamente es propiedad de Erick Antonio Murillo Rocha.

El juez dejo presa en el distrito 3 de policía a Yelitza mientras llega la fecha del juicio, y giro orden de captura contra Erick Antonio Murillo Rocha.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas