33.7 C
Managua
domingo, mayo 25, 2025

Joven se duerme en la vía y muere arrollado en La Trinidad, Estelí

Jeysson Gabriel Ruiz Rivera, de 18 años, murió arrollado la madrugada de hoy domingo en la comarca El Guacimal, ubicada en el municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

Jeysson Gabriel Ruiz Rivera, de 18 años
Jeysson Gabriel Ruiz Rivera, de 18 años

Cazadores de Noticias informaron que Jeysson Gabriel andaba en estado de ebriedad cuando presuntamente se quedó dormido a orillas de la vía, en el kilómetro 122 de la carretera a La Trinidad.

Mientras dormía plácidamente, las llantas de un vehículo pasaron sobre su humanidad, causándole las lesiones que le provocaron la muerte.

Trágica muerte de Jeysson Gabriel en La Trinidad
Trágica muerte de Jeysson Gabriel en La Trinidad

De acuerdo con conocidos, Jeysson Gabriel salió el sábado de su casa a cortarse el cabello, y luego fue visto en un comedor.

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero del conductor involucrado en el accidente para determinar su grado de responsabilidad en esta fatalidad.

El cuerpo del ahora occiso fue entregado a sus familiares Gabriel Ruiz y Sandra Rivera, quienes le darán cristiana sepultura en la comarca El Guacimal, en La Trinidad, Estelí.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte