Joven muere después ser embestida la bicicleta en que iba con su hijo y su marido

bicicleta-destrozada-fallecido-responsable-atropello_LNCIMA20150829_0060_5Natalia Narváez Araica, de 14 años, falleció  el hospital Lenin Fonseca, a causa de las graves lesiones que sufrió cuando la bicicleta en que viajaba fue impactada por la camioneta Toyota Four Runner placas M 007- 913 conducida por Antonio Silva, de 43 años, cerca de la entrada al centro turístico de Xiloá.

La desventurada iba en la bicicleta manejada por su compañero de vida José Alfonso Flores Blandón, de 18 años, quien solo resultó con golpes menores, y con ellos viajaba el hijo de ambos, Jonathan Flores Narváez, de tan solo siete meses de nacido.

Al momento del accidente, la pareja se dirigía a un centro asistencial para buscar atención para su hijo de un aparente cuadro de neumonía, por el cual ahora es atendido en el hospital La Mascota, así como por los golpes que sufrió al caer de los brazos de su madre.

El señor César Meléndez, patrón del conductor homicida, traslado a la pareja al hospital Lenin Fonseca en su camioneta placas M 008 960, donde expiró Natalia, y al conocer la noticia, Antonio Silva trató de escapar siendo capturado por los vigilantes del centro asistencial y entregado a la policía.

El cuerpo de Natalia fue llevado al Instituto de Medicina Legal, mientras su compañero de vida José Flores, sufrió una crisis de nervios al conocer la noticia y el estado de salud de su hijo.

Comparte