Jinotegano se salva de morir baleado por un delincuente

Vivo de milagro se encuentra Miguel Ángel González Salgado, de 34 años, quien recibió un escopetazo en el brazo derecho, por parte de Salomón González Rizo, de 33, quien intentó despojarlo de 18 mil córdobas en efectivo, en una de las calles de la comarca El Bambú, en San José de Bocay, Jinotega.

El hecho ocurrió cuando Miguel González caminaba hacia su casa, después de haber retirado los 18 mil córdobas en pago de varios quintales de café que vendió, momento en que Salomón le interceptó el paso, lo alumbró con un foco en la cara y le realizó la detonación.

El ruido el disparo alertó a los pobladores que salieron de sus casas, por lo que Salomón González tuvo que salir huyendo del lugar, sin poder despojar del dinero a Miguel González, quien fue trasladado a un centro hospitalario.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas