Jinotegano muere apuñalado por su amigo de parrandas

Con el pulmón perforado de una puñalada, murió José Santos Fajardo Olivas, de 25 años, tras ser atacado por su amigo de tragos, Ramón Blandón, de 25 años, en la comarca La Marañosa, en el municipio de Wiwilí, en el departamento de Jinotega.

Según pobladores del lugar, ambos sujetos habían estado tomando en una cantina de la localidad, cuando Ramón Blandón salió detrás de José Fajardo por haberle dado una broma pesada, y tomándolo por la espalda le clavó la cuchillada.

José Santos Fajardo Olivas fue trasladado de emergencia al hospital de Wiwilí, donde minutos después murió, en tanto Ramón Blandón, es buscado hasta debajo de las piedras por agentes de la policía nacional.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas