Jinotegano le suplica a su mujer que regrese a su casa, sus hijos la extrañan

Acongojado se encuentra Juan José González, de 30 años, pues desde el pasado domingo no sabe nada de su compañera de vida Karla Granados, quien después de una discusión con su mamá huyó de la casa en el Cuá, Jinotega.

Juan José González está esperando a su amada en el hospital de Jinotega
Juan José González está esperando a su amada en el hospital de Jinotega

Juan José habita exactamente en la comunidad Las Cuchillas-La Sorpresa, y con una lágrima en la garganta declaró que Granado lo dejo solo al cuido de sus dos hijos que procrearon juntos.

El hombre, a quien el dolor por el abandono se le sale hasta por los poros, le pide a Karla  que regrese al hogar a cuidar a sus hijos, que él la va a estar esperando estos días en la entrada al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas