Jinotegano grave al recibir balazo en la espalda

En estado grave de salud fue trasladado al hospital Victoria Mota, en Jinotega, el ciudadano Gilbert Giovanni Cárdenas Meza quien recibió un balazo en la espalda a manos de un sujeto desconocido.

El hecho se registró en la comunidad San Pedro de Kininowás, en el municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega, donde las autoridades policiales investigan la identidad y paradero del autor del disparo.

Pleito de licor

Otra persona que fue trasladada al hospital Victoria Mota es Ronald Samuel Zeledón Blandón, de 42 años de edad, quien fue agredido a golpes y patadas por Álvaro Chávez y Jimmy Pastora en un “pleito de guarera” en el casco urbano de la ciudad de Jinotega.

 

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas