Jinotegano casi pierde una mano al evitar morir decapitado en un bailongo

Con la mano derecha colgando quedó Mario Díaz Montoya, de 46 años, al ser atacado a machetazos por Marvin Rivera Pinel, de 24, en la comarca San José de las Cañas, en Wiwilí, Jinotega.

El afectado relató que estaba en un «bailongo» con varios amigos, cuando llegó Marvin Rivera en estado de ebriedad y armado de un machete.

Sin mediar palabra, el agresor se acercó dónde estaba Mario y le lanzó varios filazos a la cabeza con intenciones de decapitarlo.

Ante la lluvia de machetazos, el afectado no tuvo más remedio que meter las manos para no morir sin cabeza, resultando con la herida que lo dejó casi con la mano cercenada.

Por la gravedad de la lesión, Mario Díaz Montoya fue trasladado al hospital primario de Wiwilí. En tanto, el machetero Marvin Rivera es buscado hasta “debajo de las piedras” para que responda por el delito de homicidio frustrado.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas