Jinotegano asesina a su ex yerno por haberle dado vida de «perro» a su hija

A punta de machetazos fue asesinado Félix Omar Roque, de 25 años, a manos de su ex suegro Virgilio Martínez González, de 53, y el hermano de este Apolinar Martínez González, de 46, en la comunidad Brisas de Kilambé, en El Cuá, Jinotega.

De acuerdo con las investigaciones del caso, Félix Roque llegó de “paradito” a la casa de don Virgilio a reclamarle que su hija María Elena Martínez, de 19 años, lo había dejado para meterse a vivir con otro hombre.

Las palabras denigrantes contra su hija pusieron endiablado a don Virgilio Martínez y su hermano que sabiendo todo el maltrato que Félix Roque le dio a María Martínez, lo mataron a machetazos.

Tras el hecho, los autores del hecho de sangre huyeron con rumbo desconocido.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas