Investigan a esposo e hijo por caso dueña de hospedaje que murió calcinada

llamas de fuegoLa policía tiene bajo investigación al esposo y al hijo menor de doña Julia del Socorro Matus, de 54 años, quien murió calcinada por un incendio mientras dormía en una de las habitaciones del hospedaje “El Bálsamo”, del que era propietaria en Nueva Guinea, Caribe Sur.

Después de la inspección policial, los familiares de la occisa decidieron que el cuerpo fuera trasladado al Instituto de Medicina Legal, ante la incertidumbre del por qué,  al momento del siniestro doña Julia del Socorro no pudo actuar para tratar de salvar su vida.

Al momento del traslado del cadáver fueron retenidos Albertino Altamirano, junto a su hijo Alberto de Jesús Altamirano Matus, quienes están retenidos hasta que haya una resolución.

El día de la tragedia doña Julia del Socorro había regresado cansada del sepelio de una hermana y entró a su cuarto a dormirse, y tras el incendio su vástago refirió que hicieron lo posible por salvarla, pero fue imposible ya que cuando usaron los extintores ya estaba muerta.

Vecinos cercanos al hospedaje manifestaron que Albertino Altamirano solo vivía peleando con doña Julia del Socorro, al parecer por el hospedaje y demás bienes, por lo que dormían en cuartos separados de los que él tenía llave.

Comparte