Indigente conocido como «El Mudito» perece de un infarto en Granada

El ciudadano Pedro Pablo Berríos Calderón, de unos 60 años de edad, fue encontrado muerto en la primera calle sur del barrio Xalteva, de la ciudad de Granada, la mañana de este miércoles.

De acuerdo a pobladores de la zona, aunque el infortunado era habitante del barrio El Escudo, aledaño al cementerio de Granada, se mantenía deambulando en condición de indigente por las calles de la ciudad.

Luego de que el hombre fue hallado inmóvil en la vía, al lugar se presentaron miembros de los bomberos, pero como ya no tenía los signos vitales, al lugar llegaron agentes policiales con un médico forense.

Tras ser revisado el cuerpo, el forense determinó que el infortunado, quien era conocido popularmente como “El Mudito”, murió a consecuencias de un fulminante infarto cardiaco.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas