Incendio destruye bodega de radio evangélica en Bilwi, Caribe Norte

Una quema de basura ocasionó este sábado, el incendio total de una bodega en la Radio Voz Evangélica de la Costa Atlántica, ubicada en el barrio Nueva Jerusalén, en Bilwi, Caribe Norte.

El dueño de la radio es el señor Salvador Sarmiento Alvarado, de 69 años de edad, quien dijo que las llamas quemaron la bodega de 16 metros cuadrados construida de madera, además de casets, discos compactos y papelería.

El siniestro fue controlado y apagado por los bomberos unidos, y afortunadamente no se reportaron daños a la vida humana.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas