Cuantiosas pérdidas económicas provocó un incendio que devoró la vivienda del señor Domingo Antonio Sánchez, de 58 años de edad, ubicada en el barrio El Muñeco, en la ciudad de Boaco, la mañana de este viernes.

El siniestro ocurrió en el costado sur de la hacienda Sánchez hasta donde se movilizaron medios de los Bomberos Unidos y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Boaco para aplacar las llamas y evitar que se propagaran.
En la vivienda habitaban ocho personas quienes perdieron cinco camas, un refrigerador, un abanico, dos roperos plásticos, un ropero de madera, un molino, una lavadora, todos los enseres de cocina y la ropa.
Según las investigaciones, el incendio se originó luego de que los fuertes vientos causaron el roce de la línea acometida con un tubo metálico, lo que derivó en chispas incandescentes que cayeron sobre el colchón de una cama.
Al lugar del incendio se presentaron miembros de la Policía, la Cruz Blanca y el tendido político para brindar su apoyo a los miembros de la familia afectada.